BAG IN BOX
En el mundo en que vivimos, cada vez es más importante la buena presentación del producto en los puntos de venta, es decir, un buen packaging puede hacer aumentar las ventas de sus productos. Por ello, queremos presentarles un estuche que hemos innovado llamado BAG IN BOX.
La fabricación de este BAG IN BOX es el encolado de dos piezas: una primera pieza en cartón compacto y una segunda pieza en micro ondulado. La primera pieza en cartón compacto se puede fabricar en varios tipos de cartón como pueden ser, cartón barrera antihumedad, cartón reverso gris, reverso madera, reverso blanco, etc… y puede ir impreso hasta en 6 colores más barniz, obteniendo una impresión lisa y brillante.
La segunda pieza en micro ondulado, se puede fabricar en canal E o canal B, en color kraft o color blanco, con diferentes gramajes y composiciones. Los materiales a utilizar para la fabricación del BAG IN BOX dependerán de su paletización, almacenaje y transporte.
Características BAG IN BOX
Las dimensiones del BAG IN BOX pueden adaptarse a sus necesidades, desde formatos de 2L, 3L, 5L, 8L y medidas especiales según la necesidad del cliente.
Características importantes de este estuche bag in box:.
- Mejor presentación en el punto de venta y mayor reclamo publicitario.
- Evita que el bag in box en los puntos de venta estén deformados.
- Menor coste de fabricación.
- Mayor resistencia a la compresión y al apilamiento.
- Evita el abombamiento del bag in box.
- Una vez impreso, no se perciben las líneas de la canal del micro-ondulado.
- Aprovechamiento del espacio en el transporte, menor coste de transporte.
- No necesita embalaje exterior para ser transportado.
- Fácil de reciclar.